logos

Coca-Cola llega a Cinemex

Streaming en VIVO



-->


#CocaColaEnCinemex

logos

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola anuncian alianza comercial

A partir del 2018, los amantes del séptimo arte podrán vivir la Magia del Cine, acompañados de una de las bebidas que integran el portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Ciudad de México, 7 de febrero de 2018.- Cinemex anuncia su alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), como su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país.

Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios,tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

De esta manera, Cinemex refuerza su compromiso de atender las necesidades de sus invitados, ofreciendo bebidas a base de té, agua, aguas saborizadas y refrescos para satisfacer los gustos de los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente.