#LOS40Verano


ENJAMBRE
Recientemente lanzaron su disco “Imperfecto extraño” que, a palabras de la banda, se ha realizado con una detallada selección, no solo de sus canciones sino de instrumentos nuevos y antiguos que darán un toque especial a la música.
Un toque de los años setenta son su principal característica y con este nuevo material, la banda siente que está en la mejor etapa de su carrera.

NATALIA LAFOURCADE
Una de las mujeres más importantes de la música en México. Natalia Lafourcade ha experimentado con muchos géneros pero para “Musas”, la cantante ha hecho un homenaje al folclor y ha querido dar un mensaje a las nuevas generaciones.
“Musas” llegó como un reto para Lafourcade, un proyecto que fuera tan importante como “Hasta la raíz” que le dio el reconocimiento más importante de la música, un Grammy en 2016.

SIDDHARTA
Con su cuarto álbum de estudio “Únicos”, Siddharta consiguió los primeros lugares en los charts de ventas digitales en varias listas de itunes.
Este nuevo material, en palabras de Siddhartha, es el trabajo con el que más satisfecho se siente, es una biografía personal, vivencias acontecidas a lo largo de los últimos tres años y en donde su trabajo como cantante y compositor mejoraron de manera sustancial gracias en gran medida a los más de 300 shows que su última gira a lo largo y ancho del país, le han permitido adquirir.

Al pendiente de las redes sociales para conseguir tus accesos porque el próximo martes 27 de junio viviremos la Fiesta de Verano 40 Alpura Frutal (solo mayores de edad).