#LOS40Vivo


El próximo martes 30 de mayo llegan a LOS40 VIVO: Río Roma, Playa Limbo y Roco. Una noche llena de música, romanticismo y baile nos espera en el Lunario del Auditorio Nacional. Al pendiente de nuestras redes sociales pues estaremos regalando accesos para que vivas esta experiencia.

Río Roma
Los hermanos Roma nos han enamorado con su música. Ahora han decidido mezclar el género urbano con el suyo en "Princesa". "Princesa" forma parte del álbum Deluxe Edition de "Eres la persona correcta en el momento equivocado" que incluye 18 canciones, algunas de ellas inéditas.

Playa Limbo
La banda mexicana se ha renovado con la llegada de Jass Reyes, una chica que ha cautivado con su talento vocal y de composición. A menos de un año de la salida de María León, Playa Limbo regresa para demostrarnos que el show debe continuar con el lanzamiento de "Mi perdición".

ROCO
Un artista revelación con un estilo musical muy fresco. Roco ha llegado con el lanzamiento de su primer sencillo "Dealer". Destacan los detalles musicales en los temas como sonidos de flauta y piano, ritmos dance y hasta coros con falsete que resultan algo rítmicamente contagioso.