Sean Paul: primer lugar en `Del 40 al 1'

`I'm still in love with you' tiene diez semanas en el conteo de Los 40 principales -dos de ellas en primer lugar- y se incluye en el disco `Dutty Rock' de Sean Paul.

CIUDAD DE MÉXIO, Abril 19, 2004.- Por segunda semana consecutiva, el primer lugar en Del 40 al 1 pertenece al tema I'm still in love with you de Sean Paul, quien tras pasar por la cuarta y segunda posición se colocaron en la cima del conteo de Vox Los 40 principales.

Los que también permanecen en su escalón son Tardes negras (Tiziano Ferro) -en el 4-, Duele (Lu) -en el 29- y Where is the love (Black eyed peas) -en el 31-.

El talento de Kalimba se comprobó en la edición 72 de Del 40 al 1, al protagonizar el ascenso más grande, pasando de la ubicación 22 a la 14 con su primer sencillo como solista, No me quiero enamorar.

Descendiendo 8 escalones, Inspector y su corte Ska voovee boobie baby, incluido en el álbum de Unidad Ceveza y Ska, escenificaron el descenso más grande quedando en el lugar 17.

Yeah (Usher), No es amor (Enrique Iglesias), California Dreamin (Royal Gigolos) y This love, son los nuevos sencillos en Del 40 al 1.

Todos los sábados en punto de las 10 de la mañana, escucha el recuento de los 40 mejores temas de la radio en México, a través de Vox Los 40 principales.