Star Wars en DVD

En septiembre será lanzada e incluirá 10 horas de revelaciones y aventuras

No. 1 en las listas de ventas en Amazon.com en U.S.A., Canada, Alemania, y el Reino Unido, el Box Set de cuatro discos creado por Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment que incluye mas de 10 horas de entretenimiento con la más alta calidad en imagen y sonido.

"Conociendo la emoción de los fans de Star Wars por éste lanzamiento, trabajamos muy duro para hacer que las películas se vean y tengan un sonido espectacular para así entregar una colección que será verdaderamente memorable", dijo Jim Said Presidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm Ltd. y el productor ejecutivo del DVD.

Disponible en widescreen, las tres películas de la TRILOGIA DE STAR WARS - Episodio IV Una Nueva Esperanza, Episodio V El Imperio Contraataca, Episodio VI El Retorne del Jedi - han sido restauradas y remasterizadas por el renombrado Lowry Digital Images. Cada película incluye un nuevo comentario por George Lucas y miembros del equipo, incluyendo al director Irvin Kershner, la actriz Carrie Fisher, el diseñador de sonido Ben Burtt y Dennis Muren de Industrial Light & Magic.

El cuarto disco de la colección incluye cuatro horas de material extra que presenta una nueva visión de la producción de las películas y de la saga de Star Wars.

Lo más interesante de éste cuarto disco es Imperio de Sueños. La Historia de la Trilogía de Star Wars. Dos horas y media de un documental que te lleva paso a paso en la evolución de Star Wars desde un bajo presupuesto, trabajo por amor, hasta el fenómeno que desafío y reinvento las reglas. Además Imperio de Sueños cuenta la historia de un director de cine independiente que tenía que innovar e inventar completamente una nueva manera de crear películas.

Incluye nuevas entrevistas con Lucas y más de 40 miembros del equipo (actores y personal de producción) de las tres películas, Imperio de Sueños también incluye presentaciones de directores de cine y personalidades de la comunicación, además de los nunca antes vistos detrás de cámaras de la realización de las tres películas. Este nuevo documental presenta a los espectadores una mirada más comprensiva de un pionero que triunfó contra las desigualdades para crear un moderno cuento de hadas que ha cautivado al mundo.

Adicionalmente, el cuarto disco ofrece al espectador otras extraordinarias presentaciones que incluyen:

Episodio III - El previo del Detrás de Escenas: El Regreso de Darth Vader. Ningún otro villano es un icono como Darth Vader, un símbolo de fatalidad desde su primera aparición en la pantalla en 1977 quién sigue siendo parte de la cultura popular. Finalmente, Star Wars: Episodio III revelará como Anakin Skywalker se volvió el temido Lord Sith. En éste exclusivo previo George Lucas discute el descenso de Anakin, mientras los espectadores tienen la oportunidad de ver por primera vez el nuevo traje de Vader diseñado para el Episodio III además de observar cómo Hayden Christensen y Ewan McGregor se han preparado para la épica batalla de espadas que ha sido esperada por más de dos décadas, el enfrentamiento entre Anakin y Obi-Wan Kenobi.

El Nacimiento de la espada laser (LightsaberTM )- Su zumbido y su luz centellante es inolvidable y reconocida por todo el mundo, ahora los espectadores descubrirán los orígenes de esta arma tan elegante. Este documental, consagro el lightsaber como una característica de George Lucas, el equipo también forma parte del icono de la espada láser. Este génesis de la espada láser da una visión del trabajo de efectos especiales e ilustra como en cada película de la saga de Star Wars se ha superado a la anterior con las espectaculares escenas de acción que ofrecen los Jedi.

Los Personajes de Star Wars - Una mirada profunda de cómo surgieron los personajes favoritos, ofreciendo un raro concepto de arte, el detrás de escenas y entrevistas con George Lucas y equipo que interpretó a sus héroes favoritos- Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C3PO- y a los grandes villanos como Darth Vader.

La Fuerza está con Ellos: El Legado de Star Wars - Star Wars abrió una galaxia de posibilidades para una generación de realizadores y talentos creativos. Los espectadores podrán escuchar de algunos de los realizadores mas importantes de nuestro tiempo sobre como las películas de Star Wars influyeron en ellos.

Star Wars BattlefrontTM Trailer y Demo del Juego - Ahora las más grandes batallas de Star Wars están disponibles en DVD, los jugadores de video juegos tendrán la posibilidad de vivirlas como nunca antes en el nuevo video juego Star Wars: Battlefront creado por LucasArts, disponible en para PlayStationr2, Xboxr y PC-CD. Los DVDs de la TRILOGIA DE STAR WARS ofrecerá un trailer y un vistazo excitante del juego, además de un demo para usuarios de XBox para que luchen la batalla de Endor como Rebeldes o Soldados del Imperio y manejar un AT-ST, además de usar diferentes armas para llevar a su equipo a la victoria. La versión completa de Star Wars Battlefront será lanzada el 21 de Septiembre para Play Stationr2 sistema de entretenimiento para computadora, XBoxr sistema de juego Microsoft y PC.

Star Wars: Episodio III Cómo se Hizo el Juego - El video juego permitirá a los usuarios experimentar la acción de un Jedi del Episodio III en el nuevo Star Wars: Episodio III el Juego. Esta presentación especial muestra como los diseñadores de arte de LucasArts trabajaron - en un detrás de escenas- para crear un Jedi lo mas natural posible como nunca antes se ha mostrado. Star Wars: Episodio III el Juego estará disponible en la primavera del 2005, para Play Stationr2 sistema de entretenimiento para computadora, XBoxr sistema de juego Microsoft y PC.

Trailers Originales y Spots de TV - El Trailer original de cada película mas los Spots de TV, son destacados en el DVD.

La Galería Nunca antes Vista de la Producción - Los dueños del DVD penetraran en los archivos de Lucasfilm para ver fotos exclusivas de la realización de la Trilogía de Star Wars, viajando desde Túnez a Inglaterra, Noruega, Arizona y regresando a California.

Posters y Campaña Impresa - Los Posters originales de la Trilogía de Star Wars fueron acompañados en su momento de campañas internacionales que provocaron una riqueza en cuanto a carteles alternativos. El espectador podrá admirar una colección de posters de cine de todo el mundo.

Contenido Exclusivo del DVD-ROM- Los DVDs de la Trilogía de Star Wars son las llaves de un contenido disponibles solo en el DVD-ROM. Además el DVD ofrece links con starwars.com, el sitio oficial de Star Wars en la red, el cual proporciona noticias actuales de la saga de Star Wars.

Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza se estrenó en 1977 con una duración de 125 minutos. Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca se estrenó en 1980 con una duración de 135 minutos. Star Wars: Episodio IV El Regreso del Jedi se estrenó en 1983 y tiene una duración de 130 minutos. Las tres películas tienen una clasificación PG que le dió la Motion Picture Association of America y tiene la misma clasificación en Canadá.

Lucasfilm Ltd., es una de las empresas líderes en películas y entretenimiento. Fundada por George Lucas en 1971, es una industria de entretenimiento integrada. Además de producciones para el cine y la televisión, los negocios globales de la compañía incluyen Industrial Light & Magic y Skywalker Sound; LucasArts Enterteinment; Lucas Licensing; y Lucas Online. Las películas de Lucasfilm han ganado 19 Oscares y sus proyectos para la televisión han ganado 12 Premios Emmy.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad