Del 40 al 1, lo mejor

Duele el amor de Aleks Syntek ocupa el primer lugar

CIUDAD DE MÉXICO, Julio 12, 2004.- Por segunda semana consecutiva el single del cantautor mexicano Aleks Syntek, "Duele el amor", que interpreta a dúo con Ana Torroja, ocupa el primer lugar en el conteo de Los 40 principales, Del 40 al 1.

Y es que en tan solo 6 semanas, el también productor, logró colocar el segundo sencillo de "Mundo Lite", en el tan codiciado puesto, demostrando así la calidad musical de esta producción discográfica.

Quienes también conservaron su posición en Del 40 al 1, en su edición número 85, son Pepe Aguilar, con "Miedo", en el 10 y Tiziano Ferro, con "Tardes negras", en el 23.

Por su parte, Britney Spears con "Everytime" y Enrique Bunbury con "Que tengas suertecita, protagonizaron los ascensos más fuertes al pasar de las posiciones 28 a 22 y 38 a 32, respectivamente.

No fue el mismo caso para el cantante español David Bisbal, quien con su corte "Desnúdate mujer", sufrió la caída más grande al descender del escalón 15 al 24.

La bienvenida a Del 40 al 1 de la semana es para Jeans, quienes regresan a la escena del pop con "Ammore" y Franco De Vita a dúo con Sin Bandera para el tema "Si la vez".

No olvides que puedes escuchar el recuento de los 40 mejores temas de la radio en México, Del 40 al 1, todos los Sábados a partir de las 10 de la mañana, a través de Los 40 Principales.