Gwen Stefani confirma que está embarazada durante un concierto

Gwen Stefani confirma que está embarazada durante un concierto

Ya comentabamos hace unos días que su madre lanzó el rumor y la propia cantante lo confirmó ayer durante un concierto en Florida (EE UU). Gwen Stefani (de 36 años) está embarazada de su primer hijo al que dará a luz presumiblemente en junio de 2006.

Hace unos días la líder de No Doubt había declarado que se tomaría un tiempo antes de acometer la grabación de su segundo álbum en solitario, aduciendo que estaba cansada. Ahora se ha sabido que el motivo era bien diferente y mucho más importante.

Los fans de Gwen fueron los primeros, aparte de familiares y amigos, en recibir la confirmación de su embarazo. Según informa un sitio de Internet, la cantante no pudo hacer el anuncio de forma más entusiasta, ya que a continuación pidió al público que asistía a uno de sus conciertos que corease con todas sus fuerzas su canción Crash "para que el bebé pueda oirlo".

Será el primer hijo de Gwen Stefani y el segundo de su marido, el rockero galés Gavin Rossdale, antiguo cantante de la banda Bush y actual líder de Institute. La pareja se casó en 2002.