Madonna dice adiós a la pantalla grande

Comienza a tomar decisiones no sólo de su carrera sino también de su vida.

Madonna finalmente se despide de la pantalla grande, debido a que sus películas no tuvieron el éxito deseado, reconoce que sus cintas ya estaban muertas desde antes de ser estrenadas.

Le cuesta trabajo hacerse a la idea de dejar el cine por la paz y ver que realmente lo suyo es la música, esto quiero decir que no la veremos más como actriz de cine ni nada que se le parezca, a menos que tenga que ver con algo de música.

Puede ser que esta decisión sea buena ya que Madonna en el mundo de la actuación siempre tuvo altibajos, con la única excepción de Desperately seeking Susan (1985) y Evita, que en un principio no convenció a la crítica, pero que finalmente le dio un Globo de Oro como Mejor Actriz en 1996, el resto de sus filmes no lograron trascender.

La capacidad histriónica de Madonna ha sido puesta en tela de juicio, incluso por su propio esposo, el director Guy Ritchie, quien en 2005 la descartó de su último filme, Revolver.

La intérprete de "Music" ya había grabado varias escenas de prueba, sin embargo, cuando Guy Ritchie las revisó dijo que la consideraba una "mala actriz".

Madonna empieza a tomar decisiones no sólo en su carrera sino también en su vida, recientemente dijo que podría someterse a una cirugía estética.


TE RECOMENDAMOS:

NEWS 40: Más notas >>

VIDEO: Videos del momento >>

PLAY 40: Escucha música y ve videos >>

DEL 40 AL 1: El conteo musical de Los 40 Principales >>

.