Belanova recibió disco de oro

Tras una concurrida conferencia de prensa...

Tras una concurrida conferencia de prensa en el Semihole Hotel y Casino en Hollywood, la banda mexicana de electro-pop, Belanova, recibió Disco de Oro por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de su multi-premiado disco Fantasía Pop, mismo que ha logrado récords de ventas de su lanzamiento en México.

Así mismo, Belanova recibió un Disco de Platino por ventas de más de 100,000 unidades de su disco anterior Dulce Beat que recientemente llegó a esta marca en Estados Unidos y Puerto Rico.

Belanova anunció las primeras fechas de su gira Fantasía Pop por el país vecino que incluyen más de veinte ciudades, entre ellas New York, San Diego, Las Vegas, Houston y Los Angeles.

Belanova es uno de los artistas más esperados en los eventos: Noche de gala y El Evento 40 a realizarse en la Ciudad de México (Auditorio Nacional y Estadio Azteca respectivamente).

Fantasía Pop también ha logrado récords en el mundo digital y en su país natal ha superado ventas por más de 500,000 teléfonos celulares pre-cargados con la música de este disco.