Fey está en primer lugar de ventas

Sus fans harán el remix de Lentamente

Fey está en primer lugar de ventas

La más reciente producción de Fey, Dulce Tentación, marca su regreso con altas ventas y gran aceptación del público en México y Estados Unidos al ubicarse en el primer lugar de ventas de iTunes Latino Pop Álbum y en segunda posición del Top 10 de ventas en MixUp a tan solo 2 semanas de haber salido al mercado.

Como parte de la promoción Fey dijo que ya planean una gira internacional:

"Vamos a hacer una gira, vamos a España, Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos, vamos a tener que ir balanceando un poquito las actividades promocionales", aseguró.

Y mientras prepara el segundo sencillo los fans podrán crear el remix de Lentamente. Y es que durante 7 semanas sus seguidores pueden descargar las pistas instrumentales y vocales del tema Lentamente para crear su propio remix, el cual pueden inscribir en feyremix.com y ganar el derecho a ser incluido en la edición inédita de Dulce Tentación.

Dentro de los premios que se llevará el remix ganador también está la invitación como DJ invitado en la primera presentación de Tour de conciertos de Fey que será a finales de 2009.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: