Belanova, embajador de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

El nombramiento convierte a esta agrupación musical en promotor de los juegos que tendrán lugar del 14 al 30 de octubre

Belanova, embajador de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Belanova es nombrado embajador de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, anunció el comité organizador. Belanova es un grupo de música 'electropop' tiene hoy como principal éxito 'Baila mi corazón' entre muchos otros éxitos.

El nombramiento convierte a esta agrupación musical en promotor de los juegos que tendrán lugar del 14 al 30 de octubre de 2011, explicó Carlos Andrade Garín, presidente del Comité Organizador de Guadalajara 2011 (Copag).

Belanova se suma al grupo de embajadores panamericanos que tiene el COPAG como son la golfista Lorena Ochoa, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y el futuro piloto de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez.

Hoy por la noche el grupo ofrecerá un concierto en la Minerva junto con otra importante banda, luego de la puesta en marcha del reloj que marcará la cuenta regresiva de un año para la inauguración de esta justa continental que reunirá a deportistas de 42 países.


El Copag confirmó que buscan invitar como embajadores a diversos personajes del mundo del espectáculo y la cultura que se destaquen "por su liderazgo y que tengan la capacidad de mandar un mensaje a su público en favor de los Panamericanos 2011".