Arcade Fire, con tema de película y remixes

La banda participa en el soundtrack de la película 'Los Juegos del Hambre'

Arcade Fire se ha tomado un periodo de descanso luego de triunfar en la entrega 2011 de los Premios Grammy, pero poco a poco sigue dando muestras de su talento, como en el tema "Abraham's Daughter", incluido en el soundtrack de la película Los Juegos del Hambre.

"Nuestro enfoque fue para entrar en el mundo del film y tratar de crear algo que sirviera a la historia de la película, así que creamos algo raro, una versión del universo alternativo", explicó Win Butler a la revista Entertainment Weekly.

El líder de la agrupación trato de describir el tema que han creado para la mencionada cinta.

"No es una canción de pop ni nada parecido. Es más como un himno que puede ser tocado en un enorme evento deportivo como los Juegos (de la película). Así que hicimos la estructura para ello y entonces James Newton Howard (el compositor musical del film), hizo una versión para la película que aparece en varias partes de la película", explicó.

Asimismo, la agrupación anunció a través de su sitio oficial que lanzará remixes de los temas "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)" y "Ready to Start" para celebrar el Record Store Day.