Noche de estrellas en los Billboard Latinos

Los Premios Billboard Latinos reunieron ayer, en Miami, a lo más destacado de la industria discográfica en español, desde Argentina hasta México, incluyendo a Brasil

Latinoamérica se unió en un escenario. Los Premios Billboard Latinos reunieron ayer, en Miami, a lo más destacado de la industria discográfica en español, desde Argentina hasta México, incluyendo a Brasil, con la participación del intérprete Michel Teló, que por primera vez presentó en Estados Unidos la canción Ai, se eu te pego.

El espectáculo abrió con las actuaciones musicales de Pitbull con el debut de su canción Back in time, el tema especial de la tercera entrega de Hombres de negro, y el trío mexicano 3BallMty con Inténtalo. Sin embargo, los estrenos fueron la delicia de los presentes y los televidentes que siguieron la transmisión. Prince Royce presentó Incondicional; Pitbull mostró la garra con Pa’rriba Manos; Juanes hizo lo propio con La Señal, de su reciente álbum “desenchufado”; El amor de Dutty fue la apuesta de Don Omar y Paulina Rubio interpretó en inglés Boys will be boys.

Mientras el escenario recibía todo tipo de propuestas sonoras, los resultados indicaban que Prince Royce o Don Omar podrían ser los grandes triunfadores y así fue, tanto el dominicano como el puertorriqueño obtuvieron ocho preseas, mientras que Maná, muy cerca de ellos, obtuvo cinco en las categorías de Dúo o grupo del año, canciones; Dúo o grupo del año, álbum; Dúo o grupo latin pop del año, canciones; Álbum latin pop del año y Dúo o grupo latin pop del año, álbum, por su trabajo con el disco Drama y Luz.

La noche también tuvo lugar para tributos. La agrupación texana Intocable y el puertorriqueño Marc Anthony recibieron homenajes, éste último obtuvo además el premio Salón de la Fama de Billboard.
 

MÚSICA NUEVA

Calvin harris ft. Ellie Goulding

Outside

DAvid bisbal

Culpable

Axel - Kaay

Mi corazón es tuyo

Jeremih Ft. YG

Don´t tell ´em