¿Miley Cyrus con anorexia?

Está claro que tiene una obsesión con la comida.

La rápida pérdida de peso dela protagonista de Hanna Montana ha dado de qué hablar en las últimas semanas, y aunque ella se muestra un poco alejada, también se le ha visto relacionada en diversos escádalos, entre ellos el mostrarse con poca ropa y problemas con su pareja Liam Hemsworth.

Según una publicación de In Touch parece que la cantante está en crisis con su novio, pues aseguran que los desordenes alimenticios y los celos hacia la compañera de Hemsworth en la película de “Los juegos del hambre” Jennifer Lawrence han desesperado al actor.

Además se le ve todos los días tomando clases de pilates con un cuerpo notoriamente delgado, de acuerdo a lo que nos dice la endocrinóloga Alicia Hunter, parece que la joven ha bajado más de seis kilos en el transcurso del último año, lo cuál es inquietante tomando en cuenta la complexión y altura de la intérprete.

Los twits que ha publicado hacen ver su trastorno por la comida: “Escucho el sonido de la lluvia y “no comemos” me arrulla para dormir. Mi mente está vagando. Muy tranquila”.

En otro dijo: “Toma un glorioso bocado del mundo”. Esto, produce que los expertos afirmen que todo alrededor de la vida de Miley gira en torno a la comida.

Su comportamiento alterado como salir sin ropa interior, beber y salir con diferentes hombres ha demostrado que no se encuentra bien.
Liam siempre la ha apoyado, ha sido atento y cariñoso con ella, pero todo cansa en esta vida, esperemos que no sea el caso de ésta pareja.