Paulina Rubio complace a fans en la Arena Ciudad de México

Paulina Rubio interpretó temas de su nuevo disco

Archivado en:

La noche del 27 de abril se pintó de dorado cuando Paulina Rubio tomó el escenario para hacer bailar y corear a las miles de personas que se dieron cita a la Arena Ciudad de México.

La intérprete de 'Lo Haré por Ti' logró congregar a miles de personas que impacientes aguardaron a la “Chica Dorada”, quien salió al templete con más de una hora de retraso, sin embargo, su público no se decepcionó ni bajó los ánimos.

Para este concierto, Paulina Rubio vistió unas largas botas negras, al igual que su short, mismo que complementó con una chaqueta en color fucsia y se acompañó por algunos bailarines que dieron el atractivo visual.

“Buenas noches México. Es un placer estar así y doble placer es para mí que sea yo la primera mujer en pisar este escenario. El 2012 es el principio del fin o el fin del principio. Es tiempo de ser más honestos, más directos y más leales”, fueron las primeras palabras de la cantante.

'Me Gustas Tanto', 'Lo Haré Por Ti' y 'Enamorada' fueron los primeros temas de Rubio, quien hizo lo posible por complacer a sus fans, pese a que éstos no lograron llenar al ciento por ciento el lugar.

“La vida pasa muy rápido, tan rápido que ni parece que nos conocemos de años. Voy a cantar un tema de mi nuevo disco, que le escribí a mi papá y a mi niño, espero les guste”, expresó la ex Timbiriche para dar paso a 'Que Si Estuvieras Aquí'.

Posteriormente, la cantante tomó algunos minutos más para cambiar su vestuario por un vestido negro con llamativos colores rosas y utilizó una guitarra con brillantes con la cual dio paso a 'Causa y Efecto' y 'Sabes que te Amo'.

Asimismo, también pudo escucharse “Amor de mujer”, para seguir con un tema en inglés 'Heat of the Night', con el cual aprovechó para presentar a sus músicos; la velada no podía terminar sin que la 'Chica Dorada' interpretara 'Boys Will be Boys'.