Kristen Stewart se inspira en personajes que ha interpretado

Kristen Stewart se ha inspirado en su mas reciente cinta y dice, luchara por sexoservidoras sin pretender que se le reconozca su labor social.

Kristen Stewart se considera una mujer auténtica y luchadora, características que busca en los papeles que escoge, mismos que, de una u otra forma, la marcan y la inspiran para querer ayudar a otros.

Por ejemplo, en 'Blanca Nieves y el Cazador', su más reciente filme, interpreta a un princesa que lucha por su reino, y en 'Welcome to the Riley's', su personaje es alentado a dejar la prostitución.

Y es precisamente este último rol el que la ha motivado a crear, en un futuro no muy lejano, centros que apoyen a las mujeres que quieren dejar la vida del sexoservicio.

"Creo que el mundo de la prostitución es un mundo muy difícil de entrar, y la decisión de dejarlo es tan difícil como entrar en él.

"Quiero darles lo mejor (a las sexoservidoras), y por eso pondría todo lo que tengo y lo haré", afirmó  la actriz, quien visitó el DF, junto con el actor Sam Claflin, para promover 'Blanca Nieves y el Cazador', que se estrena en México el 1 de junio.

Kristen agregó que su plan es poner dos casas, una en Los Ángeles y otra en Nueva Orleans, donde quienes se dedican a la prostitución puedan encontrar terapias o trabajos que les ayuden a conseguir un mejor estilo de vida. Y todo este proceso pretende mostrarlo a través de un filme.

"Haré un documental de por qué creo que eso está bien (apoyar a estas mujeres). Sólo necesito un poco de tiempo. Eso será algo que realmente me llene", expresó la novia de Robert Pattinson.

Y aunque en ese momento externaba uno de sus más ambiciosos planes, la actriz aseguró que, de ninguna forma, pretende que se le reconozca su labor, pues considera que muchas celebridades realizan actos de caridad sólo para verse bien o seguir los patrones que dicta la sociedad.

Tampoco su intención es ser admirada por lo que hace o convertirse en un modelo a seguir para sus seguidores.