"Sheldon", protagonista en "THE BIG BANG THEORY" es gay.

En una publicación de una entrevista realizada al actor en el New York Times afirmó que es gay y lleva una relación estable de 10 años.

A pesar de que ya se hablaba de la orientación sexual de "Sheldon Cooper" (Jim Parsons), él siempre era muy reservado con su vida privada, sin embargo ya cedió a las declaraciones en una entrevista de esta famosa revista.

La entrevista giraba en torno a su participación en la nueva obra de Broadway, en ella representa a un activista gay, el texto dice lo siguiente: “`The Normal Heart´ congenió con él en varios niveles: El señor Parsons es gay y está en una relación de 10 años, y trabajar una vez más en el escenario fue reconfortante”.

Sus proyectos aún avanzan ya que confirmó que la serie tendrá una sexta temporada, como actor sigue creciendo y dando de qué hablar ya que ganó un Emmy y un Globo de Oro a mejor protagonista de Comedia 2010.

Se rumora que su pareja podría ser Todd Spiewak porque se les ha visto juntos constantemente y durante sus agradecimientos al ganar el Emmy lo mencionó.

 

MÚSICA NUEVA

Calvin harris ft. Ellie Goulding

Outside

DAvid bisbal

Culpable

Axel - Kaay

Mi corazón es tuyo

Jeremih Ft. YG

Don´t tell ´em