Enrique Bunbury llevará su música a Acapulco en septiembre

María José, Enrique Bunbury y Margarita 'La Diosa de la Cumbia', entre otros, serán parte del elenco que visitará con sus espectáculos el paradisiaco Acapulco, Guerrero, con el fin de reposicionarlo y mostrar su nueva cara al turismo.

En entrevista, Alejandro Rivas, promotor de espectáculos en el puerto guerrerense, platicó sobre algunos eventos que se tienen planeados para este verano y fiestas patrias, en uno de los recintos que se ha vuelto de los más importantes del país por su excelente acústica.

Rivas comentó que desde la apertura de este centro de espectáculos hace cuatro años, se han dado a la tarea de ofrecer variedad y calidad, por lo que ahora se preparan para recibir a María José con su gira 'Amante de los Bueno” el próximo 21 de julio.

Además de que también contarán con la presencia del show 'Miembros al Aire', en el que participan Raúl Araiza y Leonardo de Lozanne, entre otros.

En tanto, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' festejará en ese recinto guerrerense sus tres décadas de vida en los escenarios.

La Orquesta Filarmónica de Guadalajara también a finales de julio realizará un concierto para presentar un ensamble de la saga de “Harry Potter”, lo cual se espera atraiga a muchos fanáticos del filme.

Mientras que para septiembre se vestirán de gala con la presencia del español Enrique Bunbury, quien se presenta en el marco de su gira 'Licenciado Cantinas' y posteriormente, la mexicana Gloria Trevi, quienes harán vibrar a su público con sus propuestas musicales.

Señaló que el teatro también tendrá presencia en este recinto, con la puesta en escena “I love Romeo y Julieta”, basada en la novela clásica de William Shakespeare.

Rivas destacó que Forum de Mundo Imperial está listo para presentar los mejores espectáculos que vienen al país, ya que cuenta con una capacidad para cerca de cuatro mil espectadores.

Explicó que el centro de espectáculos está dividido en tres niveles: Orquesta, Club y Balcón y permite disfrutar de los eventos en forma cómoda ya que sus asientos brindan un máximo confort.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hija

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Checa cómo pasó y su reacción

Danna Paola recuperó su celular

Checa cómo pasó y su reacción