No doubt estrena video del sencillo Settle down

Parece mentira, pero ya han pasado once años desde que No Doubt, una de las bandas más populares de los noventa, editaran su último disco de estudio. En este tiempo, hemos podido disfrutar de dos álbumes en solitario de Gwen Stefani, y de su gira de reunión de 2009, que fue todo un éxito.

Ahora, el grupo responsable de clásicos como Just a girl, Don't speak o It's my life ha vuelto al estudio de grabación y, de la mano del productor Mark 'Spike' Stent han dado forma a las canciones de Push and Shove, sexto álbum de No Doubt, que marcará su regreso triunfal al panorama pop. Este disco se grabó en Mix Suite (Los Ángeles) y en el aparece también una colaboración con Major Lazer en el tema que da título al disco.

De momento, ya podemos ver el videoclip de su primer single, Settle Down, grabado en Los Ángeles con la colaboradora habitual de la banda, Sophie Muller.

"Settle Down" es la primera canción de su autoría que la banda lanza como single desde que en 2003 publicaran "Running", de su disco "Rock Steady" (2001), el quinto y último álbum de estudio de No Doubt hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Juanes rompe récord en los Latin Grammy

El colombiano recibió el galardón por el mejor àlbum pop/rock

Publicó cómo se

Belinda está lista para dar el siguiente paso

Publicó cómo se "prepara para cuando llegue el día"