Alejandro Sanz participa en evento solidario

En medio de su gira de conciertos en México, el artista español Alejandro Sanz hizo un hueco para participar en un evento solidario, la inauguración de una ludoteca en un hospicio para niños, a quienes cantó algunas canciones infantiles.

A su llegada, Sanz fue recibido por los niños que le cantaron el tema del artista Toca para mí como agradecimiento por su visita al hogar, perteneciente a la Fundación CIE, en el que viven y estudian 450 menores, la mayoría víctimas de malos tratos, de acuerdo con los organizadores del evento privado.

El intérprete, padre de tres niños, convivió con los infantes del hospicio ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco; a quienes luego cantó algunas canciones infantiles, regaló instrumentos musicales y repartió entradas para su concierto del día 26 de octubre en Guadalajara.

Sanz se encuentra en México en medio de una gira de conciertos en la que pasará por casi una decena de ciudades para presentar su más reciente disco, La música no se toca.

Los próximos conciertos del artista serán en Guadalajara (24 y 26), San Luis Potosí (28) y Tijuana (1 noviembre), para después regresar a España y enfrentarse por primera vez con este disco al público de su país el día 28 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona.

Síguenos en @los40mx

TE PUEDE INTERESAR

La youtuber compartió cómo la inyectaban

Yuya muestra sus pompis en un video

La youtuber compartió cómo la inyectaban

Su interpretación le encantó a sus seguidores

Mon Laferte sorprende al cantar tema de Sailor Moon

Su interpretación le encantó a sus seguidores

La socialité dejó poco a la imaginación

Paris Hilton muestra su figura sin ropa

La socialité dejó poco a la imaginación