¡Ya Párate!... el experimento

10 años se dicen fácil, pero junto a ustedes hemos vivido grandes momentos a lo largo de esta gran aventura que es ¡Ya Párate!.

Somos una familia que junto a ti, vivimos, reímos, lloramos, nos enojamos y hasta nos enamo….. por esooooo! Tú has sido testigo de nuestra historia y es por eso que para festejar nuestra primera década hemos planeado realizar la mayor aventura de nuestras vidas…¡Ya Párate! El Experimento.

¿En qué Consiste?

Los 4 Yaparateanos, nos encerraremos en una casa durante todo 1 mes para convivir y poner a prueba nuestra paciencia, por qué hemos transmitido durante más de 10 años, cada 1 desde lugares diferentes. Pero ¿Tendremos la paciencia suficiente para vivir juntos un mes?
El baño, la comida, el qué hacer, la ropa, los olores, el jabón ¡Aaaaaaaay no sé!

Además, tendremos invitados especiales que participarán con dinámicas, juegos y pondremos a prueba su paciencia al tratar de aguantarnos ¿Quién se volverá loco?Y si te parece poco, no te puedes perder todos los detalles durante su transmisión en vivo a partir del lunes 5 de noviembre a las 7AM por los40.com.mx y un resumen por canal 5 y Ritmoson Latino.

Nosotros somos Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas y “La Garra” y te esperamos el próximo lunes de Noviembre para vivir la mayor aventura de nuestras vidas Yaparateanas!!!!!!

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

Shakira anuncia regreso a los escenarios

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

No deja nada a la imaginación

Fotografía de Mia Khalifa enloquece internet

No deja nada a la imaginación