Recuerda las giras más exitosas del 2012

Algunas de tus estrellas de la música se dedicaron a llevar sus éxitos a diferentes países que los recibieron emocionados por ver en vivo a sus ídolos, es el caso de Maná y su exitoso Drama y Luz World Tour que comenzó en Puerto Rico y los llevó a más de 20 países, destacando sus presentaciones en Estados Unidos donde lograron batir récord de audiencia y conciertos. Como dato curioso, esta gira contó con la participación de artistas como Enrique Bunbury y Marco Antonio Solís.

Desde Rusia con Amor 2012 es el nombre de la esperada gira de Molotov, quienes luego de sacar este exitoso disco en vivo, que se hizo acreedor de un Grammy Latino por mejor álbum de Rock, lo llevaron a países europeos como Alemania, Francia, Austria, España, en otros, para continuar con la fiesta a finales de este año en Perú, Paraguay, Argentina y Chile. ¡El Rock en su máxima expresión!

Otros de los que ha llevado la música latina al mundo entero es Juanes, y este 2012 volvió en gloria y majestad con su disco desenchufado, material que lo hizo merecedor de un Grammy Latino, y que lo presentó en vivo y de manera más íntima en países como España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Brasil. ¡Bien por el parcero!

Otra espectacular gira es la que unió a Alejandra Guzmán con Moderatto, que con un éxito arrollador, estuvieron recorriendo varios países, incluyendo exitosas presentaciones en Estados Unidos, para promocionar su disco  Alejandra Guzmán 20 años de éxito en vivo con Moderatto. Sin duda una unión inesperada pero altamente efectiva.

Luego de ir de cantina en cantina, Enrique Bunbury, se paseó por varios países con su  Licenciado Cantinas World Tour comenzando por España, siguiendo con Estados Unidos para continuar con numerosos países latinoamericanos, especialmente por ciudades de México donde su presentación en la capital azteca fue transmitida por Ritmoson a más de 60 países.

No podíamos terminar sin hablar del espectacular The Dance Again World Tour que llevó a la diosa del pop Jennifer López a varios países, comenzando en Panamá y continuando en Sudamérica, Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia para cerrar con un esperado show en su natal Puerto Rico, junto a Los Líderes, Wisin y Yandel. Un hito que marcó este tour fue la presencia de Enrique Iglesias en sus presentaciones en Canadá y Estados Unidos, con sold out en todos los shows. ¡Era de esperarse!

El 2012 fue un año perfecto para ver a tus artistas latinos en vivo.

TE PUEDE INTERESAR

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hija

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Checa cómo pasó y su reacción

Danna Paola recuperó su celular

Checa cómo pasó y su reacción