Premios Telehit 2013

13 de noviembre Foro Sol

Para la sexta entrega de los Premios Telehit, el productor Guillermo del Bosque prepara una fiesta masiva en el Foro Sol, el 13 de noviembre próximo a las 19:00 horas, con invitados nacionales e internacionales como Garbage, Inna, Matt Hunter y Jonas Brothers.

También figuran Miguel Bosé, Café Tacvba, Molotov, Kinky, Los Ángeles Azules, Río Roma, Panteón Rococó y Belinda.

"En Acapulco lo hice cuatro años y luego sentía que era el momento de movernos, me interesaba Quintana Roo, pero al celebrar los 20 años de Telehit dije: ‘Es el momento de hacerlo en algo masivo y en el DF que no lo hemos hecho" , comentó Del Bosque.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo a 50 países de América y Europa. Lo que se busca en esta transmisión, dijo, es garantizar la calidad en el video y audio, para que los artistas que participen se queden con una grata experiencia.

"Tuve la oportunidad de entrevistar a Simple Plan y a los Jonas Brothers después de sus presentaciones (en años anteriores) y han dicho: ‘Qué buenas fiestas arma tu carnal' (Memo del Bosque). Está padre que los artistas internacionales mantengan ese recuerdo" , relató Claudio Rodríguez, uno de los conductores de Telehit.

Del Bosque está feliz de ver la evolución que ha tenido este canal de música a lo largo de 20 años, "veo las fotos de cuando empezamos, cómo era un experimento y hoy en día es un canal consolidado con su premio, con una visión importante, con una variedad de contenidos.

" Se ha ido ganando esa calidad, esa confianza que hoy en día es mucho más fácil tenerlo. Me siento orgulloso, muy contento, no puedo sentirme más que bendecido", concluyó.