La Oreja de Van Gogh rumbo al Coloso de Reforma

El quinteto español se presentará el 30 de marzo

La Oreja de Van Gogh rumbo al Coloso de Reforma

Después de haber lanzado su más reciente material discográfico, Primera Fila, en octubre del año pasado, La Oreja de Van Gogh ya planea su gira por América y México debía de estar incluido en la lista.

El grupo conformado por Leire Martínez, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas y Xabi San Martín, se presentará el 30 de marzo en el Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos

Además de ofrecer un show en nuestro país, la agrupación visitará Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Perú, por mencionar algunos.

Recordemos que su más reciente producción está compuesta por 15 temas, entre los cuales hay cuatro canciones inéditas: "María" con la participación de Natalia Lafourcade, "Una y otra vez", "Cuando dices adiós" y su primer sencillo "El primer día del resto de mi vida".

Además de la participación de la mexicana, la banda invitó a Abel Pintos ("Deseos de cosas imposibles"), Samo ("Mi vida sin ti") y Leonel García ("La playa") para ser parte de este show grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Síguenos en @los40mx