Enrique Bunbury estrena su nuevo video

A través del canal oficial de Bunbury en youtube.com/user/bunbury y en www.cervezasambar.com se estrenló simultáneamente en todo el mundo, el nuevo videoclip de Enrique Bunbury llamado "SALVAVIDAS", el cuarto sencillo de PALOSANTO, el álbum más reciente de uno de los exponentes de la música rock alternativa más sobresalientes de Latinoamérica

El videoclip fue grabado durante la última actuación de Enrique Bunbury en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco en México por el director español Alexis Morante. Éste es el videoclip número 10 en el que colaboran Alexis y Enrique, desde aquel primer 'De Todo el Mundo' e incluyendo una nominación al Grammy Latino por 'Licenciado Cantinas'. – “El auditorio Telmex de Guadalajara estaba Sold Out y fue un gran concierto en una noche mágica para el recuerdo, ahora retratada para siempre con este videoclip Salvavidas, mitad Blanco y Negro, mitad color.” Aseguro Alexis.

Bunbury estará participando en un homenaje al ícono mexicano Ramón Ayala en “Premios Los Ángeles” que se celebrará el 28 de Mayo en la ciudad de Los Ángeles, CA, y la transmisión se realizará el domingo 1ro de Junio a las 7:00pm por la cadena de TV MundoFox.

Entrado el verano y después de una exitosa gira con fechas agotadas en México y Sur América; Enrique Bunbury regresará a España a continuar su Palosanto World Tour 2014 en las ciudades españolas de Valladolid, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia.

De igual manera en septiembre, continuará su gira por los Estados Unidos en las siguientes ciudades: San Francisco, CA; Los Ángeles, CA; San Diego, CA; El Paso, TX; Houston, TX; Dallas, TX; Milwaukee, MI; Chicago, IL; Washington, DC; New York, NY y Miami, FL.

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Kim Kardashian anuncia el nombre de su tercer hija

Si creías que North y Saint West eran demasiado, espera a saber el de su nueva bebé

Checa cómo pasó y su reacción

Danna Paola recuperó su celular

Checa cómo pasó y su reacción