Ed Sheeran graba una canción con Martin Garrix.

Aún no se conoce cuándo y cómo verá la luz Rewind repeat it, pero si sabemos que será la primera canción de EDM que hace el británico.

Al parecer el cantante Ed Sheeran y el Dj Martin Garrix han unido sus fuerzas y es que a través de su cuenta de Twitter del Dj y el Instagram del británico hemos podido verles trabajando en el estudio con el tema que llevará por nombre Rewind repeat it.

Es muy probable que vea la luz como single en solitario o tal vez en un futuro disco del DJ y productor holandés ya que Ed Sheeran acaba de editar su nuevo álbum de estudio X.

Esta será la primera canción de EDM (Electro Dance Music) que el británico publique pese a que hace unos meses reconoció haber compuesto un par de canciones junto a David Guetta.

"Lo conocí en Los Ángeles y empezamos a hablar y a salir por ahí. Yo le mandé una pieza y el me devolvió una letra increíble. Aprendía a trabajar más con voces ya que como artista house no suelo utilizarlas como él lo hace. Fue un reto desafiante y esto muy contento por esta grabación" ha explicado Martin Garrix a FaceCulture.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis