tv

De la serie breaking bad

Bryan Cranston defiende sus figuras de acción.

Toys 'R' Us retira los muñecos de la tienda física y en línea.

Bryan Cranston, conocido por la serie Malcolm el de en medio, donde interpretaba a Hal Wilkerson, (padre de Malcolm), da vida a Walter White/Heisenberg en la famosa y muy exitosa serie Breaking Bad, se mostró muy molesto al descubrir que una mujer residente de Florida, Susan Schrivjer, inició una petición para que detuvieran inmeditamente la venta de los muñecos.

Bajo el nombre de Susan Myers, dijo que las figuras eran una "peligrosa desviación de sus valores familiares", ya que tienen una bolsa desmontable de dinero en efectivo, y otra de metanfetamina de juguete.

Susan dijo "Aunque el programa puede considerarse algo emocionante para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico hacen que esta colección no sea apta para venderse junto a las muñecas Barbie y los personajes de Disney" .

Por su parte, Toys 'R' Us dio un comunicado en el que se explicó que las figuras de la serie están etiquetados para adultos y adolescentes mayores a 15 años, por lo que están ubicados en la sección de adultos, pero a fin de cuentas terminaron retirándolas de la tienda en línea y física.

Bryan bromeó un poco en un tweet en el que muestra su enojo por la situación.

"La petición de la mamá de Florida contra las figuras de acción de Breaking Bad en Toys 'R' Us". Estoy muy enojado, voy a quemar mi figura de acción de la mamá de Florida en protesta.

 

Mira un trailer de la primer temporada de Breaking Bad

Trailer Breaking Bad. 

 

 

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis