Maquillaje para Halloween

¡Ahorra y haz tu propio disfraz!

Tienes un Halloween, pero no quieres gastar mucho dinero en un disfraz, nosotros traemos la mejor solución para ti. A continuación te dejamos algunas  ideas de maquillaje para Halloween con las que conseguirás ese look aterrador que deseas tener para esta noche de sustos. Ten paciencia, creatividad y disfruta mucho el proceso ya que el resultado será fascinante.

Niña del Exorcista

Pinta tu cara muy blanca con un lápiz. A continuación, con un lápiz de labios rojo dibuja pequeñas heridas en la frente, la nariz y los pómulos. Si tienes carne artificial, puedes hacer bolitas, pintarlas de rojo y pegarlas a la piel; éstas ofrecerán el efecto de pequeñas heridas. Rodea la sangre con un corrector verde o una sombra en tono verde mate y difumina bien. Para el maquillaje de los ojos debes aplicar una sombra morada que transmita la sensación de ojeras. Aplica la sombra en párpados y ojeras. Difumina bien. Para que la boca transmita la sensación de podrido de este personaje, mezcla café con chocolate en polvo y aplícalo en los dientes. Para terminar aplica un poco de corrector de ojeras beige en los labios. Respecto al peinado, cuando más despeinada, mejor. Después de lavarte el pelo, aplícate espuma y seca el pelo boca abajo para darle volumen.

Maquillaje de la Catrina paso a paso

Transformate en un Zombie

Para comenzar con este look Zombie, deberás sangre artificial para que le dé un toque más realista a tu maquillaje. Es muy fácil encontrarlo en los puestos de disfraces además de ser de lo más económico que podrás comprar ahí. Para tener un auténtico peinado zombie, la mejor manera de conseguirlo es aplicando bastante crema suavizante de pelo sobre el cabello seco.

Antes de aplicar el maquillaje es conveniente que laves tu cara con un jabón adecuado.

Lo primero es aplicar una base de maquillaje sobre todo el rostro. Tras esto, con otra base de maquillaje más oscuro o con una sombra de ojos o colorete marrón oscuro, vamos a dar profundidad a determinadas zonas como la frente, debajo de los pómulos, el surco que va de la nariz a la boca, en los laterales de la nariz e incluso, en el surco de la barbilla.

Para las partes que sobresalen como barbilla, cejas o pómulos, lo mejor es utilizar un corrector de ojeras o contorno de ojos o una sombra de ojos más clara, para que dar la sensación que estas zonas sobresalen aún más. En la zona de los ojos, lo mejor es utilizar una sombra oscura, negra o gris, y con el dedo, podemos aplicar sobre ella un poco de pintalabios rojo, para que el efecto moratón sea aún más marcado.

Para las heridas, lo mejor es marcar sus bordes con un delineador de ojos para dar mayor sensación de profundidad y encima aplicamos la sangre artificial. Para difuminar el borde de las heridas podemos utilizar la misma sombra que usamos para las ojeras.

Si quieres que algunas partes de tu rostro parezcan más húmedas, puedes aplicar vaselina o brillo de labios sobre ellas, para que tengan esa apariencia brillante. Luego puedes aplicar la sangre artificial alrededor de la boca, debajo de la nariz o donde más te apetezca.

Con esto terminaríamos un perfecto maquillaje de zombie, sólo te faltaría complementarlo con un disfraz que puedes armar, utilizando una camisa blanca y uno leggins negros o cafes que puedas romper o manchar con la sangre artificial a tu gusto.

ANNABELLE TUTORIAL

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad