John Legend practico sexo cerca de Obama

Después de muchos años ganándose una reputación de colaborador de lujo para artistas como Kanye West, Jay Z o Alicia Keys, en 2014 John Legend logró el mayor éxito en solitario de su carrera gracias a All of me, un pedazo de hit como la copa de un pino que acabó siendo el segundo single más vendido del año.

Y es que parece que la vida sonríe al músico: además de sus triunfos profesionales, en el apartado sentimental tiene la suerte de compartir su vida con una de las mujeres más bellas del mundo. Nos referimos a Chrissy Teigen, una preciosa modelo a la que hemos visto en publicaciones como Sports Illustrated y con la que contrajo matrimonio en 2013.

John Legend practico sexo cerca de Obama. 

El caso es que la chica no tiene pelos en la lengua, y el otro día cometió una pequeña indiscreción cuando, durante una entrevista televisiva, reveló que ella y su esposo habían practicado sexo durante un acto público en el que también estaba Obama: "Pero no fue en la Casa Blanca, para nada. Fue antes de que fuera presidente". Viendo la cara de vergüenza que se le quedó a John, Chrissy añadió: "Lo siento, me he ganado una reprimenda".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

"Bálsamo" de Caloncho es de los favoritos en la temporada

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

Caloncho conquista con su álbum "Bálsamo"

Se ha convertido en el número uno