John Legend practico sexo cerca de Obama

Después de muchos años ganándose una reputación de colaborador de lujo para artistas como Kanye West, Jay Z o Alicia Keys, en 2014 John Legend logró el mayor éxito en solitario de su carrera gracias a All of me, un pedazo de hit como la copa de un pino que acabó siendo el segundo single más vendido del año.

Y es que parece que la vida sonríe al músico: además de sus triunfos profesionales, en el apartado sentimental tiene la suerte de compartir su vida con una de las mujeres más bellas del mundo. Nos referimos a Chrissy Teigen, una preciosa modelo a la que hemos visto en publicaciones como Sports Illustrated y con la que contrajo matrimonio en 2013.

John Legend practico sexo cerca de Obama. 

El caso es que la chica no tiene pelos en la lengua, y el otro día cometió una pequeña indiscreción cuando, durante una entrevista televisiva, reveló que ella y su esposo habían practicado sexo durante un acto público en el que también estaba Obama: "Pero no fue en la Casa Blanca, para nada. Fue antes de que fuera presidente". Viendo la cara de vergüenza que se le quedó a John, Chrissy añadió: "Lo siento, me he ganado una reprimenda".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nos despedimos de la vocalista de The Cranberries en un programa especial

Rendimos homenaje a Dolores O'Riordan

Nos despedimos de la vocalista de The Cranberries en un programa especial

Piso 21 llega al #1 en Spotify

"Déjala que vuelva es todo un éxito en México

Además decidieron volver a sus raíces

Los Black Eyed Peas están de vuelta sin Fergie

Además decidieron volver a sus raíces