7 cosas que vuelven locos a los hombres

¿Ya no sabes cómo atraer a tu pareja?

7 cosas que vuelven locos a los hombres

Conocer lo que genera placer a los hombres no es ninguna ciencia, sólo es cuestión de evitar que la chispa de la pasión de apague y tener una muy buena actitud.

Terri Fisher, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Ohio, en Mansfiel, asegura que los hombres piensan diariamente unas 388 veces en sexo, sin embargo, afirmar que una relación sexual es lo único que hay en la cabeza de los hombres sería muy aventurado.

1. La iniciativa

Nada más interesante para un hombre que dejar un rato la conquista para convertirse en el conquistado, les encanta que una mujer se tome el tiempo de seducirlos, los hace sentir importantes.

2. Excitación visual

Se aprecia que 6 de cada 10 hombres se excita más en la cama cuando ve que su pareja usa lencería.

3. Háblale al oído

A los hombres les gusta que les digan cosas sexys y cachondas al oído durante el encuentro sexual; sobre todo si lo que le susurras es cuánto estás disfrutando del placer que él te da.

 4. Cumple sus fantasías sexuales

Mantener una comunicación asertiva con tu pareja ayuda que él tenga la confianza de externarte lo que le gustaría experimentar mientras está en la intimidad contigo.

 5. Sin límites en el acto sexual

No interrumpas el ritmo que lleva tu pareja en el coito, si no te sientes cómoda es mejor que esperes y lo hables después. Siempre y cuando esa incomodidad no llegue a lastimarte físicamente.

6. Juguetes sexuales

Según Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, para los hombres es más fácil llegar al orgasmo cuando utilizan algún aparto que estimula la próstata.

 7. Sentirse amado

Para ellos, saberse querido por su pareja es una de las armas más poderosas, pues les genera cierta seguridad.


Comentarios