Las ventajas de tener “Senos Pequeños”

1.- Sienten más placer en la cama

Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso? Pues los senos pequeños tienen menos tejido graso y son más sensibles al estimulo, por lo que, sin duda, disfrutaras mucho mas.

2.- Pueden usar camisas con botones

¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? No, no lo sabes. Nunca has tenido ese problema y alégrate porque nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.

3.- Los hombres sexistas no las molestarán

De acuerdo a un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”. Además, en tus citas no tendrás la molestia de ser ignorada porque tu chico únicamente ve tus pechos.

4.- Tienen mejor postura

No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.

5.- Se mantienen saludables

Tener un busto pequeño puede ayudarte a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo

Estrella de fútbol convoca a la auto exploración

"Gracias por tocarme los huevos"