Pablo Ruiz revela romances con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne

El cantante Pablo Ruiz estermieció al mundo de la música latina con sus polémicas declaraciones. Según contó tuvo encuentros amorosos con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne.

Esto lo informó el portal argentino PrimiciasYa, que dice quer Ruiz aseguró durante una entrevista con Radio América que tuvo "algo" con estos cantante del pop latino.

"Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo", afirmó.

Pese a que la entrevista era para promocionar su nuevo trabajo musical, siguió revelando intimidades y supuestos romances del pasado.

"Luis Miguel me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación", aseguró. Además según él, Chayanne también se rindió ante sus encantos. "Me invitó a su habitación en Chile", dijo, para luego comentar que aceptó las tres propuestas.

Sin embargo y pese a lo que se aseguró en los medio, el cantante salió a desmentir estas declaraciones a través de su red social.

Pablo Ruiz @pruizoficial

"¡Yo jamás asegure tener algo con ninguno de estos artistas si la prensa lo uso para vender es problema de ellos yo no necesito colgarme!"

Fuente: Publimetro


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…

Lo proponen como candidato a delegado de Tlalpan

Alfredo Adame llega a la política

Lo proponen como candidato a delegado de Tlalpan