¿Quieres parecer más alta?

Bye a la ropa suelta. Ésta te hará ver más bajita de lo que eres, usa prendas de tu talla, ni más ni menos, y monocromáticos. Un buen tip es que utilices calzado del mismo color que la prenda que lleves en la parte inferior. Elige siempre las rayas verticales. Usa cuellos en V, skinny jeans, y faldas a la altura de la rodilla.


Regla de oro ¡No te encorves!. Esto es clave, así que saca el pecho, levanta la vista y camina lo más derecha posible, además de que te evitará futuros problemas de columna.


Hair style. La mayoría amamos el cabello largo, pero lo cierto es que no a todas nos sienta bien, en especial si no somos muy altas que digamos. Prueba un largo que no rebase la mitad de tu brazo y en capas; pero si no tienes bronca con la longitud, elige un corte midi, te verás más alta y en super tendencia.


Bienvenidos los accesorios. Dale la vuelta a los collares cortos o ceñidos al cuello, e inclínate por los largos y angostos. No uses cinturones gruesos, pues tu cuerpo se verá dividido en dos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR