6 alimentos que hacen que tu cadera aumente

1. Rollos de sushi

Es un platillo saludable ya que están envueltos en algas y llenos de verduras, pero el rico sushi puede ayudarte a agrandar tus caderas si le agregas queso crema o se acompañan con aderezo a base de mayonesa porque ambos son altos en calorías.


2. Burrito

Sólo una porción de este alimento le aporta a tu cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y además sodio, el cual influye en la retención de agua y se notará en esta zona.


3. Jugos procesados

La ingesta de estos ricos juguitos contienen sacarosa sin fibra que se relaciona con el síndrome metabólico o sea acumulación de grasa corporal.


4. Frutos secos

Generalmente se recomiendan para cuidar el corazón, pero los frutos secos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se comieran frescos. Un ejemplo claro es: una taza de uvas tiene 60 calorías, en cambio una taza de pasas equivale a 460 calorías.


5. Bebidas alcohólicas

Este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal mayormente en las mujeres, según con el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition,.


6. Granola

Bien sabemos que en su mayoría está compuesta por avena u otro tipo de hojuela, frutos secos, coco rallado y miel, pero si a además se combina con yoghurt más una vida sedentaria, este desayuno pasa de saludable a ser grasa que se acumula en las caderas.



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