El regalo que todos quieren

La Navidad ya está muy cerca, y sabemos lo que eso significa. Ya es la época de los regalos navideños. Este año, los regalos vienen con todo pues existen muchos aparatos electrónicos que están muy de moda.

Pero sin duda, existe uno que ha causado revuelo en los últimos meses. Y estamos hablando de las hoverboard. Estas patinetas que parecen venir del futuro. Las hoverboards han causado mucho furor por su forma y manera de manejarse. Celebridades como Justin Bieber y Kylie Jenner les encanta presumirlas en sus redes sociales. 

Esta patineta del futuro, tiene clara inspiración en Volver al Futuro. También conocida Scooter o, balance autónomo, es una patineta que funciona a base de pilas de litio. Por medio de unos sensores en forma de giroscopios el usuario mantiene el equilibrio. La patineta puede lograr hacer grandes movimientos y piruetas.


El problema está en que sí es un poco complicado manejarla, existen muchos videos de famosos que se han caído. Y en Nueva York existen protestas por el uso de esta patineta que es considerada "muy peligrosa"

El precio de este juguetito está entre 5,000 y 6,000 pesos en tiendas en línea.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Facebook 360: Una app que mejora la experiencia del Gear VR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja

¿Facebook se convierte en página de citas?

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja