Los hombres se fijan en esto durante las relaciones

Las mujeres siempre pensamos que los hombres son unos fijones a la hora de tener relaciones. Y es por eso que se preparan para esa noche especial desde una súper depilación de cabeza a pies, hasta bañarte cinco veces.

Pero sí andan muy preocupadas en lucir perfecta, no es necesario pues existen otros aspectos en que los hombres se fijan y que las mujeres no son conscientes. Te decimos las cosas en que los hombres se fijan a la hora del sexo, para que la próxima vez no andes desprevenida.

Iniciativa

Sí estás nada más puesta esperando a que él haga todo, estas mal. Un hombre le gusta que la mujer tome las riendas y que se note está interesada. Toma la iniciativa, al desabrocharle algo o ponerte arriba.

Movimientos

Sí tu cuerpo está tenso, algo está mal y todo se arruina. Pero sí tu cuerpo juega con el de él lo invitas a seguir jugando y sobretodo que te gusta lo que hace. Los hombres quieren sentir tu cuerpo contra el suyo, de esa manera sienten más placer.

La mirada

¿Ves hacia su cuerpo o directo a sus ojos? Bien, porque eso significa que quieres estar ahí. Pero sí estas mirando hacia otro lado, estas dando el mensaje equivocado como por ejemplo que no te sientes segura de estar ahí con él.

Lencería

Okay. Los hombres agradecen que te hayas puesto una lencería sexy para ellos, eso quiere decir que estas dispuesta a estar con él. Es la invitación a estar juntos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Porque la belleza no está en las tallas

Modelo XL imita fotos en lencería de Victoria's Secret

Porque la belleza no está en las tallas

No te imaginas su increíble transformación

¿Recuerdas a Fabián Chavez de ‘Cómplices al Rescate’?

No te imaginas su increíble transformación

Bella Hadid y el secreto detrás de su increíble figura

Un cuerpo que va más allá de pesas y abdominales