Michelle Rodríguez presumió un largo vello en sus axilas

La actriz Michelle Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en donde presumió un largo vello en sus axilas.

Recordemos que hace un tiempo y hasta el momento Miley Cyrus se ha caracterizado por no depilarse las axilas y lucir un poco diferente a las cantantes y actrices de moda.

Sin embargo, lejos de creer o importarle las críticas por su vello en sus axilas, la actriz escribió: "Crecieron mis vellos de las axilas va a encantar...Hmm yum".

En la fotografía Michelle aparece portando aparentemente un protector en sus boobies, pero luce completamente desnuda de todo su cuerpo, o eso aparenta.

La imagen lleva más de 64 mil 'me gusta' y ha recibido algunas críticas por la foto, mientras que otros han tomado con gracia la nueva imagen de Michelle. La actriz se encuentra grabando la cinta de acción "Tomboy a Revenger's Tale", algunos consideran que debido a eso, la actriz luce una nueva imagen. ¿Será?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018