Pestañas largas y hermosas naturales

Si hay algo que toda chica desea es tener unas pestañas largas, de hecho por eso la mayoría usamos postizas para maquillajes especiales. Ya he puesto varios tips para hacer que se vean mas voluminosas, pero hay también formas de hacer que crezcan y si logramos esto podemos dejar de usar todos los otros truquitos a la hora de maquillarlas.

Buscamos unas pestañas largas, curvadas y espesas; tal vez es por eso que la oferta de máscara de pestañas supera en cantidad y variedad a la de cualquier otro producto de maquillaje. Pero si no quieres ser esclava del maquillaje o, como a mí, ninguna máscara de pestañas te da resultados óptimos, no dudes en seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas. ¿Quieres conocerlos?

A lo que vinimos, presta mucha atención, porque te voy a mostrar varios métodos de cómo hacer que nuestras pestañas crezcan tan largas como siempre deseaste.

Hacerlas crecer con vaselina: Con un cepillo viejo de rímel bien limpio o con un hisopo aplica vaselina en tus pestañas. Tras unas 5 semanas comenzarás a notar la diferencia.

Hacerlas crecer usando Bálsamo Labial: Este es uno de los mas recomendados, solo tienes que aplicar un protector labial en tus pestañas desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas. Esto debes hacerlo antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda.

Una vez despierta, limpia bien tus pestañas quitando el bálsamo de tus ojos y luego antes de salir aplica dos capas nuevamente para que penetre bien y logres los resultados que buscas. Porque es tan recomendable? pues porque sirve para dos cosas: Luego de un tiempo lograrás unas pestañas más largas y además, mientras lo uses tus pestañas parecerán más arqueadas naturalmente.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 9.43.44 p.m.

Otros tips que les podría recomendar son los siguientes:

Alimentos con potasio, calcio y magnesio ayudan a que tus pestañas crezcan y alimentos que contienen hierro, cobre y cromo ayudan a que tus pestañas no se caigan. Ten en cuenta también que el cuerpo necesita aminoácidos para que cualquier tipo de cabello crezca más y más saludable. Ten estos datos en cuenta y mejora tu dieta porque la nutrición es clave para todo el cuerpo incluyendo para tener mejores pestañas.

Es de vital importancia que antes de ir a la cama te desmaquilles porque sino durante la noche la máscara de pestañas las hará más frágiles y probablemente se te quebrarán.

Si quieres arquearlas puedes hacerlo pero asegúrate que tu rizador sea de buena calidad y tenga una buena goma de otra forma cada vez que las enchines las estarás rompiendo. Además recuerda hacer esto antes de maquillarlas sino también las vas a partir. En cuanto a los productos como las mascaras de pestañas es recomendable que uses los que son de buena calidad.

Hacerlas crecer con Aceites: Comencemos con el aceite de ricino (también llamado aceite de castor por su nombre en inglés: castor oil), este es uno de los productos naturales más efectivos para fortalecer y hacer crecer las pestañas. Su alto contenido de vitamina E, lo convierte en un excelente lubricante y protector. Aplícalo cada noche, directamente en las pestañas; sus resultados te sorprenderán.

El aceite de almendras es otro de los milagros de la naturaleza, cuando se trata de que nuestras pestañas luzcan hermosas. Además de nutrir e hidratar, este aceite tiene propiedades calmantes. Puedes mezclar unas gotitas de dicho aceite con tu crema de ojos favorita y aplicarlo en los párpados y cerca al crecimiento de las pestañas . Con el uso constante verás resultados fascinantes que harán lucir a tus ojos más jóvenes y hermosos

Otro de los productos que no deben faltar en casa cuando queremos tener unas pestañas fabulosas, es el aceite de hueso de mamey (o zapote). Durante siglos se ha usado para la salud del cuero cabelludo y para el crecimiento de las pestañas. Yo en lo personal, lo utilizo para desmaquillar mis ojos; es muy efectivo para retirar impurezas y, a su vez, para prevenir cualquier tipo de irritación a la hora de retirar la mascara o el delineador de ojos.

Espero que estos tips te hayan servido de ayuda, se te pareció interesante dale me gusta así nos ayudas a compartir los artículos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

La caída de Edgar versión yoga

Por intentar hacer la foto perfecta, terminó cayendo al río

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Modelos de talla grande "protestan" contra Victoria's Secret

Modelan en lencería en las calles de Nueva York para mandar un fuerte mensaje

Así se hizo viral Don Francisquin

La historia detrás del "se va a hacer"

Así se hizo viral Don Francisquin