El próximo iPhone sufrirá un cambio drástico

Apple a veces te odiamos. Es que apenas nos das el iPhone 6S y ya andas pensando en vender el 7.

Bueno, ya corren muchos rumores por Internet acerca de lo nuevo que va a traer el iPhone 7. Entre lo que más llama la atención es que se pueda cargar de manera remota o sin cables. ¡Sí por favor!

Otra gran apuesta es que sea a prueba de agua, para aquellos que se les cae el celular al inodoro o en Xochimilco. ¡Sí pasa!

Pero la que sin duda anda causando revuelos es que quieren eliminar el puerto de los audífonos. Así como leen, quieren que todos compremos auriculares que se conecten via Bluetooth. Pero también para que compren los audifonos de su nuevo compadre, la compañia Cirrus Logic.


Lo que se quiere es eliminar ese puerto, para que el teléfono sea más delgado. Y usar el puerto de carga para enchufar los audífonos, pero para esto necesitarían audifonos especiales o un adaptador.

La gente no está feliz, y ya hicieron una petición para que Apple se arrepienta. El argumento es que deberán gastar más dinero y que se contriburía al desperdicio electrónico pues ya no podrán utilizar sus viejos auriculares.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Facebook 360: Una app que mejora la experiencia del Gear VR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja

¿Facebook se convierte en página de citas?

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja