Hereda tu cuenta de Facebook

Las cuentas de Facebook abandonadas ahora podrán ser recuperadas por las personas. Existen muchos familiares que buscan recuperar las cuentas de las redes sociales de sus familiares muertos, sin embargo resulta complicado por la estricta política de privacidad de Facebook.

Por esta razón, Facebook, busca ayudar a estas personas creando una nueva herramienta. La nueva herramienta permitirá a una persona heredera su cuenta a quién guste. Esto contacto tendrá la posibilidad de administrar la cuenta de Facebook de la persona que ha muerto.

El usuario escoge un contacto heredero para que mantenga viva su cuenta. El contacto podrá publicar, responder solicitud de amistad, actualizar foto de perfil o incluso borrar la cuenta.

El contacto heredero no podrá ver mensajes personales, y en el perfil se mostrará el correo de la persona que administra esa cuenta.

El servicio está disponible de primera instancia en Estados Unidos. El usuario se va a ajustes > seguridad > escoger el usuario y éste recibirá un mensaje.

VER: Twitter ¿Cerca de desaparecer?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Facebook 360: Una app que mejora la experiencia del Gear VR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja

¿Facebook se convierte en página de citas?

Una actualización te ayudará a encontrar amigos y tal vez pareja