#tecnología40

Hereda tu cuenta de Facebook

Ahora podrás heredar tu cuenta para que alguien más la administres sí mueres

Las cuentas de Facebook abandonadas ahora podrán ser recuperadas por las personas. Existen muchos familiares que buscan recuperar las cuentas de las redes sociales de sus familiares muertos, sin embargo resulta complicado por la estricta política de privacidad de Facebook.

Por esta razón, Facebook, busca ayudar a estas personas creando una nueva herramienta. La nueva herramienta permitirá a una persona heredera su cuenta a quién guste. Esto contacto tendrá la posibilidad de administrar la cuenta de Facebook de la persona que ha muerto.

El usuario escoge un contacto heredero para que mantenga viva su cuenta. El contacto podrá publicar, responder solicitud de amistad, actualizar foto de perfil o incluso borrar la cuenta.

El contacto heredero no podrá ver mensajes personales, y en el perfil se mostrará el correo de la persona que administra esa cuenta.

El servicio está disponible de primera instancia en Estados Unidos. El usuario se va a ajustes > seguridad > escoger el usuario y éste recibirá un mensaje.

VER: Twitter ¿Cerca de desaparecer?

MÚSICA NUEVA

#ESNUEVAES40

Mi tesoro

Zion & Lennox ft. Nicky Jam

#ESNUEVAES40

Touch the sky

Cedric Gervais ft. Digital Farm Animals & Dallas Austin

#Esnuevaes40

Heatstroke

Calvin Harris ft. Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande

#esnuevaes40

Me Rehúso

Danny Ocean

#esnuevaes40

Sign Of The Times

Harry Styles

#Esnuevaes40

Stay

Zedd ft. Alessia Cara