¡El "me gusta" de Facebook se hace más grande!

Después de haber hecho pruebas en siete países, por fin los botones de emociones que sustituyen al "me gusta" de Facebook empezaron a funcionar para usuarios alrededor del mundo.

Los nuevos botones ofrecen más reacciones a las publicaciones de tus amigos y marcas, para momentos cuando un "me gusta" no es suficiente o es inadecuado.

Las reacciones que se añaden son "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enoja", además del tradicional pulgar arriba. La reacción "yei" que se había propuesto en octubre no fue incluida, pues las pruebas mostraron que no era entendida por todos.

El botón de las reacciones se mantiene en el mismo lugar que el "me gusta" y para desplegar las diferentes opciones sólo debes mantener apretado y seleccionar la que QUIERAS.

Las reacciones también funcionarán para las páginas, por lo que marcas con presencia en la red social tendrán más información sobre el tipo de emoción que generan en sus seguidores.

Aunque el producto se ha liberado globalmente, la empresa dijo que seguirá  haciendo ajustes conforme crea necesario.

Así que desde hoy podrás verlos para reacciones en las actualizaciones más recientes de las apps para iOS y Android, así como las versiones web y de escritorio de las plataformas. La liberación para todos los usuarios podría tomar unos cuantos días.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una actualización de la que no podemos esperar más

Los Hashtags de Instagram ya no serán lo mismo

Una actualización de la que no podemos esperar más

CutOut Fest: Resumen

Meristation Mx estuvo en el Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba

¿Face ID del iPhone X funciona con perros?

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba