James Dean el intérprete de “Rebelde sin Causa”, tenía una relación íntima con Marlon Brandon.
En una biografía del actor James Dean, asegura que los dos íconos del cine fueron pareja.
El libro James Dean: Tomorrow Never Come, escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, asegura que el intérprete fue esclavo sexual del actor Marlon Brando y que también mantuvo relaciones sexuales con Walt Disney.
En esta biografía no autorizada, se dan estas revelaciones; según los autores de esta nueva biografía Brando le contó a sus amigos en más de alguna ocasión que la mirada de Dean lo hizo “arder”. Sin embargo, no fue hasta el final de la presentación que ambos actores tuvieron un momento para charlar, oportunidad que aprovechó Dean para confesarle su amor y admiración y que el actor de El padrino respondió con un beso.
Según el escritor Stanley Haggart, amigo de Dean, les gustaba practicar juegos sadomasoquistas; supuestamente Marlon disfrutaba apagando cigarrillos sobre el cuerpo de Jimmy.
El escritor asegura que mientras a Brando le gustaba atormentar a su joven pareja, a quien veía solo como un juguete sexual, Dean estaba completamente enamorado. “Creo que Brando estaba usando sádicamente a Jimmy, que lo seguía a todas partes con la lengua fuera”, explica.