Youtube para niños.

Google por primera vez apuesta por el público en español para implementar YouTube For Kids.

Colores variados, íconos grandes, fácil navegación y programación desde caricaturas hasta videos donde te explican hasta por qué el cielo es azul son las características de esta nueva forma de ver la más grande plataforma de videos.

Nos parece una idea perfecta para los más pequeños del hogar, ya que sabemos que en YouTube podemos encontrar cualquier tipo de videos en su mayoría no aptos para los pequeños, sin embargo y por el chip -que nosotros creemos ya traen- saben accesar perfectamente; Con esta nueva opción podrás dejar que tus niños naveguen de una manera más simple, segura y útil contolando completamente el contenido y el tiempo en que están en línea.

Esta plataforma fue lanzada en EUA en febrero del 2015 con un éxito rotundo, esta vez México representa la primera ocasión donde se aplica en un país que el inglés no es idioma oficial.

Malick Ducard, director de contenido para este nuevo producto, informó que la versión para México tiene incluso contenido de habla inglesa disponible, programas como Plaza Sésamo y El Chavo Animado.

Otra de las mejoras que contendrá esta plataforma son los videos en 360º que harán la experiencia interactiva en potencia.

La aplicación YouTube For Kids está disponible en iOS y Android sin costo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prepárate para lanzar tus mejores hechizos y explorar el mundo

Los creadores de Pokémon GO lanzarán un juego de Harry Potter

Prepárate para lanzar tus mejores hechizos y explorar el mundo

La primera actualización importante de iOS 11 también mejora la duración de la batería

Llega iOS 11.1 con más de 50 emojis nuevos

La primera actualización importante de iOS 11 también mejora la duración de la batería