Guía del backpacker: 5 cosas épicas que hacer en Europa

Viajar de mochilazo es genial, es la oportunidad perfecta para salirte del camino más conocido

Guía del backpacker: 5 cosas épicas que hacer en Europa

Viajar de mochilazo es genial, es la oportunidad perfecta para salirte del camino más conocido, de conocer realmente la esencia del lugar al que viajas y empaparte de la cultura local. Si eres de los que aman la aventura, estas 5 opciones de actividades originales en Europa te encantarán.

1. Sube a los monasterios de Meteora en Grecia

Al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, se encuentran los Monasterios de Meteora: construidos en la cima de unas formaciones rocosas de hasta 600 metros de altura y habitadas por monjes. El paisaje es impresionante y además encontrarás una iglesia bizantina y frescos multicolores que ilustran la historia cristiana. No es una parada muy turística, así que debes buscar un tour que incluya esta visita.

2. Vuela en parapente sobre los Alpes Austriacos

Además de servir como locaciones increíbles para películas icónicas como "The Sound of Music", los Alpes Austriacos son el escenario perfecto para sobrevolar en parapente y disfrutar de la vista excepcional de este lugar que parece sacado de una postal.

3. Conoce el "techo de Europa" en Suiza

Una de las experiencias más originales que puedes vivir en Europa es subir a un tren en Suiza hasta llegar a la estación más alta del mundo. Jungfraujoch se encuentra entre las montañas Eiger y Mönch y permite que los pasajeros bajen a contemplar el impresionante paisaje a 3,454 metros sobre el nivel del mar desde las plataformas del Graciar Alersch o del Ice Palace.

4. Tómate una cerveza en Hofbräuhaus

Para probar la bebida nacional alemana, no hay mejor lugar que Múnich. Hofbräuhaus es una de las cervecerías más antiguas y famosas del país y representa toda una experiencia: meseros pasan cargando hasta 8 tarros de cerveza de un litro entre mesas repletas de gente de todas nacionalidades que conviven mientras beben y comen cerdo con papas. Dicen que la cerveza de aquí no tiene conservadores, así que no te da cruda al día siguiente.

5. Salta en bungee en Nueva Zelanda

Queenstown es un poblado al sur de Nueva Zelanda con paisajes increíbles y el lugar perfecto para que gastes tu adrenalina haciendo rafting, surfeando en el río, lanzándote en paracaídas o saltando en bungee. Aquí puedes saltar desde plataformas y puentes que van de los 134 hasta los 400 metros de altura.

Guía del backpacker: 5 cosas épicas que hacer en Europa

Travelers es la parte de Mundo Joven que ofrece tours para viajeros de 18 a 35 años y en sus tours Yolo podrás hacer estas actividades y muchas más. Deja de ser un turista más llamándonos al (55)54 828282 o ubicando tu sucursal más cercana en www.mundojoven/sucursales


Comentarios