Pamela Anderson actuará en la película de Guardianes de la Bahía

David Hasslehoff, el Mitch Buchannon de la serie Guardianes de la Bahía, acaba de filmar un par de escenas para la película. Poco después, el nuevo Mitch, Dwayne Johnson, publicó una foto en instagram con otro miembro del elenco original: Pamela Anderson. Johnson acompañó la imagen con la siguiente descripción:

“Ella le presentó a “CJ Parker” al mundo y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación - en el programa de TV más exitoso de todos los tiempos. Un placer dar la bienvenida a (tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco de #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Encantados de que te hayas divertido con nosotros! #BAYWATCH 19 de Mayo de 2017. #PamAnderson #OS #OriginalSmokeStack”


A pesar de que Anderson se unió a Guardianes de la Bahía hasta su tercera temporada, se volvió rápidamente su estrella más popular y reconocida. Aún cuando la intención es mover Guardianes de la Bahía hacia el futuro, Johnson se ha asegurado de honrar las raíces de la poderosa franquicia.

Aún no se conocen detalles de los papeles de Hasslehoff y Anderson.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los estrenos de Netflix en enero 2018

"Whiplash: Música y Obsesión", 8 temporadas de "Weeds" y más

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Nominados a los Globos de Oro 2018

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película