Cosas de nuestro periodo que los hombres deberían entender

Parece que entre mujeres tenemos un lenguaje EXCLUSIVO, tipo el *Me voy a adelantar y me dices si sí o no* Si eres hombre seguro no entendiste.

Sin embargo, esos días del mes son donde nos convertimos en lo más vulnerable y necesitamos más de ustedes, por ello les traemos una guía básica de cosas que tienen que saber para que nos consientan mucho en esos días... Porfi.

1.- La hinchazón que tenemos en esos días es HORRIBLE. Nada de comentarios sobre que si lucimos panzonas y menos que nos juzguen por usar mallones o pants flojitos. Los usamos para que los jeans no nos aprieten el vientre.

2.- Tenemos un hambre gigante días previos. Es inevitable, así que si pedimos 10 tacos en lugar de 4 solo dí que sí y ya... (Y si quieren compartir OLVÍDENLO)

3.- Somos más amm... amm... "Emocionales" por decirlo de alguna forma. En esos días solemos ser más vulnerables a los sentimientos, es verdad que nos irritamos con facilidad o lloramos por todo pero.. es que... ¡Entiéndanlo! Por cierto, tampoco tenemos paciencia ¡Eh!

4.- A veces tenemos accidentes y manchamos todo, nuestro cuerpo a veces es impredecible y ¡BAM! sorpresitaaaa.

5.- Los dolores son MUY MUY REALES... no estamos exagerando, a veces nos tumba por días en posición fetal.

6.- Tenemos ropa EXCLUSIVA para esos días, tipo pantalones flojitos, obscuros y sobre todo... Calzones de abuelita (Sorry not sorry).

7.- Es muy caro :( Toallas, tampones, pastillas para los dolores etc etc etc nos dejan la cartera vacía (Suplicamos que caiga en quincena, neta)

8.- ODIAMOS nuestro periodo... pero odiaríamos más si no llegara :P


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba

Nicki Minaj es criticada por foto de su trasero

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba

Cuando conozcas su historia, también lo harás

Todos se están enamorando de esta chica en Tinder

Cuando conozcas su historia, también lo harás

Heidi Klum sorprende con topless en el Caribe

A sus 44 años luce espectacular