Los famosos más mujeriegos

Son guapos, ricos y famosos, pero qué es lo que los caracteriza. Estos músicos y actores han tenido en su cama a cientos de mujeres. Y que de paso también han engañado a las más bellas actrices y modelos que se han relacionado con ellos.

Por esta razón hicimos un listado con los famosos más mujeriegos.

George Clooney

El atractivo actor de la serie Urgencias estuvo casado con Talia Balsam durante cuatro años, hasta 1993 y desde entonces su lista de romances es interminable. Kelly Preston, Charlize Theron, Krista Allen, Teri Hatcher, e incluso se rumora que Renee Zellweger y Lucy Liu fueron conquistadas por el protagonista de la película Up in the air.

Actualmente está casado Amal Ramzi, ahora señora Clooney, una activista de origen libanes. Aunque la relación se veía muy fuerte, han comenzado los rumores de una infidelidad por parte del actor.


John Mayer

Su lista de conquistas es bastante amplia. Entre sus romances se encuentran nada más y nada menos que Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, Jessica Simpson, Taylor Swift y su más reciente, Katy Perry.


Leonardo Di Caprio

Leonardo DiCaprio las prefiere rubias. El ganador del Óscar ha tenido varias novias del mundo del espectáculo. Por ejemplo, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Kate Moss, Carmen Electra, Liv Tyler, Alicia Silverstone y Claire Danes. Obviamente, la lista sigue.


Jack Nicholson

Es sin duda toda una leyenda puesto que presume de haber estado con más de 2.000 mujeres. El actor ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes y, aunque tuvo una relación de 16 años de duración con Anjelica Huston, le rompió el corazón al descubrir un romance con Rebecca Broussard.


Gene Simmons

El más conocido de Kiss se le reconoce por haber sido todo un don jun, hay fuentes donde aseguran que ostenta 4.600 féminas en su colección personal.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No solo te mantendrá hidratado sino que te ayudará a bajar de peso

¿Cuál es la cantidad correcta de agua que debes de tomar al día según tu cuerpo?

No solo te mantendrá hidratado sino que te ayudará a bajar de peso

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

Los beneficios de ser calvo según la ciencia

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

¿Cómo detectar una infidelidad?

"Keep in Touch" la técnica favorita de los infieles