Los “estímulos” más extraños del mundo
¿Has intentado alguno?

En la guerra, y “el amor” todo se vale. Y al parecer muchas personas no se sienten satisfechas con la manera tradicional de las demostraciones de cariño. Cada quien busca estimularse de maneras distintas pero estas sin duda son las más raras.
1. Parcialismo
¿Te has sentido excitado por ver una uña? ¡Hay personas que sí! A esta condición se le llama parcialismo y existen algunos tan raros que ver cómo alguien se come las uñas le provoca excitación.
2. Infantilismo parafílico
Hay personas que simplemente no pueden madurar. Pero otras simplemente quieren volver a ser niños. Existen personas que les gusta disfrazarse de bebés y así lograr el punto más grande de excitación. Imagínate, hasta hay personas a las que les pagan por tratarlos como si fueran sus papás.
3. Autoandrofilia
No importa si es homosexual o no, hay mujeres a las que les excita disfrazarse de hombre o tomar el rol de su pareja.
4. Ursusagalamatofilia
Sí, los disfraces son divertidos pero ¿vestidos de botarga? Imagínate ¡el calorón! Pero sí, a estas personas les gusta que su pareja se vista de animal.
5. Formicofilia
¿Quién no odia los insectos? ¡los que tienen esta condición! Estas personas disfrutan tener insectos en sus genitales y que les piquen ¡mucho más!
6. Acrotomofilia
Existen personas que se excitan con los miembros amputados ¿qué hacen con las prótesis? Solo ellos saben.


