La modelo plus size más sexy del mundo

¡Y esto fue lo que dijo de las tallas grandes!

La modelo plus size más sexy del mundo

Que si muy gorda, que si muy flaca, nadie está conforme con las modelos tradicionales y mucho menos con las plus size. Pero Iskra Lawrence te hará cambiar de opinión.

Esta modelo inglesa de 25 años está revolucionando la moda con su increíble cuerpo pues aunque es denominada plus size, es la primer modelo que no sufre sobrepeso y tiene un cuerpo increíble.

Una cintura envidiable y unas curvas perfectas hacen que Iskra Lawrence sea el centro de atención en el modelaje.

Recientemente Lawrence publicó una foto de sus inicios en el modelaje donde lucía mucho más delgada que ahora y los complejos eran demasiados. Esto dijo al respecto.

“Casi había olvidado cómo lucía cuando luchaba con mi cuerpo y mis propios pensamientos de odio hacia mí misma.

Una de mis más querida amigas me envió esta foto de nosotras tanto cuando apenas tratábamos de entrar en la industria del modelaje. Ninguna de las dos sabía que ambas luchábamos contra los mismos pensamientos. Las dos mujeres en esta foto pensaban que estaban gordas y demasiado grandes.

Entrenábamos como locas en el gimnasio y dejábamos de comer porque sentíamos que nuestro cuerpo era deforme. Algunos de ustedes podrán pensar que mi antigua yo, la de la izquierda, era más delgada y por lo tanto más saludable. Pero la salud no es un tamaño, es un estado de bienestar. No tenía pensamientos saludables ni de amor a mí misma […] Todos esos años no cupe en la ropa y me decían que no lograría llegar a ser modelo.

Tienes que ignorarte a ti mismo, tomar el control de ti y decir soy lo suficientemente buena, hoy seré feliz y yo sé que soy hermosa porque soy yo misma. Entonces tienes que saber que no estás sola, tal vez pienses que eres la única que odia lo que ve en el espejo pero creeme Muchos de nosotros nos hemos sentido o nos sentimos de esa manera. Pero tú mereces amarte a ti mismo, puede tomar tiempo pero empieza hoy y nunca te rindas".


Comentarios