Lady Gaga revivirá un clásico de Hollywood

Warner Bros. quiere que Lady Gaga se una a Bradley Cooper en su propuesta para la nueva versión del clásico Ha Nacido una Estrella.

El proyecto lleva mucho tiempo en pre-producción. La primera nota al respecto surgió en 2012 cuando se filtró la idea de que Cooper y Beyonce compartirían la pantalla grande. En los siguientes 4 años Clint Eastwood estuvo cerca de convertirse en director y Leonardo DiCaprio en el protagonista. Ahora todo está en marcha otra vez con Cooper como director y protagonista a lado de Gaga.

“Cooper y Gaga ya hicieron pruebas y al estudio le encantó el resultado. Antes de buscar a Gaga, Cooper probó con Beyonce, pero las cosas no funcionaron. Se espera que las negociaciones entre Gaga, Cooper y el estudio comiencen pronto” dijo una fuente.

Ésta será la cuarta versión de Ha Nacido una Estrella desde 1930. Frederic March y Janet Gaynor fueron los protagonistas originales en la cinta de 1937 dirigida por William Wellman que cuenta la historia de un actor mayor y su relación con una joven actriz. En 1954, Judy Garland y James Mason tomaron los papeles y en 1976 fueron reemplazados por Barbara Streisand y Kris Kristofferson en una versión que llevó la historia a la industria de la música. Con Beyonce y Gaga consideradas para interpretar a la protagonista seguro la nueva cinta también tomará ese camino.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre